__
[ Descargas Vip ]

lunes, marzo 03, 2008

Firefox Portable - Descarga Sin Límites De MegaUpload

Firefox Portable - Descarga Sin Límites De MegaUpload


Este es un peuqeño paquete portable de gran poder que permite descargar sin ningun problema de MU, y navegar comodamente, personalmente siempre tenia problemas para bajar de MU, lo llegue a Odiar, por que habia que instalar barras, dañar complementos de los navegadores, no es desinstalable, ademas las descargas free tienen muchos inconvenientes, como velocidad y estabilidad, pero usando este paquete tendras un excelente firefox con opciones y listo para descargar tus cosas favoritas:

Contenido General: Firefox Portable 2.0.0.12 integrado con Megamanager Portable + Scripts facilitadores de descarga, Todo PORTABLE, sin instalacion o modificacion de registros o molestas barras y en Español.

Contenido Detallado: FireFox Portable Español 2.0.0.12 (Actualizable). Version Ligera del navegador en formato portable y actualizable, no tendras necesidad de bajartelo de nuevo, con los siguientes complementos:

> Megaupload SX3.2 : Ya no tendras el mensaje de falta de slots en tu pais, ni sera obligatorio instalar la barra MU. (se activa en herramientas antes de visitar el link)

> Megamanager Integration 1.0: Permite conectar las descargas con el Mega Manager automaticamente (se debe colocar la ruta en las opciones del complemento)

> NoScript : Olvidate de los molestos popups o avisos publicitarios y ejecuciones maliciosas o no intencionales que hacen colapsar el navegador y tu paciencia. (totalmente configurable).

> DownloaderHelper: Con dos clicks guarda cualquier video en streaming, los descarga desde la cache rapidamente, solo ves el video, luego le das play nuevamente, y le das click en videodownloader y en menos de 10 segundos tendras guardado el video en tu PC (compatible con cualquier pagina que reproduzca los famosos videos flash flv)

> Greasemonkey: Administrador de scripts utiles para ver y no ver lo que no desees. Tiene los scripts para eliminar la publicidad de hotmail, y facilitar las descargas de MegaUpload y Rapidshare.

> Googlepreview: Coloca automaticamente una vista previa de los resultados de cualquier busqueda en google.

> En los favoritos quedan unas paginas para navegar cambiando de IP, y bajar los links premium de MU directamente (actualmente hay que instalar algo adicional, en la web estan las instrucciones, pero funciona)

- Megamanager Portable Español 3.1.0.0 (compatible free). Permite administrar las descargas desde megaupload sin cuenta premium o con ella, aumenta y mantiene la estabilidad de las descargas (sin spywares, ni instalaciones en el PC, ni barras)

- Stuff Plug Ingles 3.5.590, Esta aplicacion no es portable, pero es un buen complemento para el MSN 8.5 (version mas estable que conozco), la cual permite abrir cualquier link directamente o ver tu email con tu navegador preferido, en este caso FireFox.

Ninguna aplicacion o Script fue creado por mi, solamente reuni y modifique algunas opciones para hacerlas mas útiles, facilitar las descargas y navegacion sin ningun riesgo de ensuciar los registros del sistema.

Enlaces De Cuentas Premium: FirefoxPortableOne (20 MB)