__
[ Descargas Vip ]

domingo, marzo 09, 2008

Aikaryu - Vampire de manpai ya!

Aikaryu - Vampire de manpai ya!


Aikaryu

Aikaryu - Vampire de manpai ya!


01 - Vampire de manpai ya!


...ZERO..AIIN..OTAKU...

BIOGRAFIA TRADUCIDA POR MI :)


Miembros:
Kaworu
Vocals
Teru
Guitar
Shagrath
Guitar
Daiki
Bass
Uri
Drums

ExMembres:
Amare (ido en 2004)
Guitar
Takamasa (ido en 2005)
Guitar

ExMembres de session:
SHUN
Bajo
Niku
Bajo



Akaryu se realiza en marzo de 2002, bajo la dirección de Uri (drums) y se compone en la época Kaworu (vocals), Amare (guitar), Teru (guitar). Éstos se producen por lo tanto bajo la etiqueta indies CROW MUSIC (como los artistas WHITE BLACK, Villain o TETSUYA).
Durante este año, el grupo saca tres demo, "Moumoku na ki kei zino kaisen kyoku", "Ruzeruto sei duki" y "Mind... F", reanudadas respectivamente sobre las compilaciones Punishment Party Vol. 03, NEW SCREAM DATE 2002, Punishment Party Vol. 04.

Las cosas serias no comienzan hasta en 2003, con la salida de su primer individual Raizomekyouto~oreironisomarukungaahoninatteyuku... ~ el 23 de septiembre del año.


A principios de 2004, llega un segundo individual
"yanagi Toshi shou" el 6 de febrero. Amare deja al grupo para ser sustituido por Takamasa. El año se caracteriza por dos "one man live", uno a la Kioto ARC DOS, otro a la KIOTO VAGA. Llega en los recipientes su primer mini álbum kaizoko interdicción ~Ai Ai Sir~.

En 2005, Aikaryu participa en dos EVENTOS, en el Shinsaibashi club ALIVE y en el Takadanobaba AREA, y da un tercer "one man" al Shinsaibashi club ALIVE, el 3 de marzo.
Se produce un primer maxi single "Indigo Blue Story". E
Aikaryu está pues bajo su formación actual con Kaworu (vocals), Daiki (BASS), Teru (guitar), Shagrath (guitar), Uri (drums).


2006 Aikaryu ofrece un estilo más bien influye por el heavy metal, bastante enérgico y tomando pero es sobre todo visualmente

Nota: Teru es también el guitarrista actual de Versailles



.....