__
[ Descargas Vip ]

sábado, diciembre 01, 2007

Naruto Shippuden en ESPAÑOL Del 29 - 35

weno me kede muy atrasado con este anime k atodos els guste jejejeeje ^^ aki se los dejo xD



Titulo de la serie: Naruto Shippuuden
Nº de episodios: Desconocido
Genero:Ninjas, Artes Marciales, Shonen.
Fecha de Emisión del Anime: 15 de Febrero y Actualmente en emision
Creado por: Masashi Kishimoto
Anime Dirigido por: Hayato Date

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub del Anime: Mangekyou no fansub

Calidad: La mejor
Codec: H.264
Contenedor: MP4
Audio: HE-AAC

Staff Fansub
Traducción: Orochimarusannin y Dito
Tiempos: Golden Paradise
Edición: Golden Paradise
Karaokes: Dito
RAW: Golden Paradise
Corrección: Dito
Encodeo: Golden Paradise

Argumento: Uzumaki Naruto regresa a su hogar, la Aldea oculta de Konoha, tras unos 2 años y medio de entrenamiento con quien es su actual maestro, Jiraiya , un Sannin Legendario. Naruto se ha hecho más fuerte con el propósito de recuperar a su mejor amigo, Uchiha Sasuke , quien ha sido persuadido por Orochimaru , quien le ofrece poder a cambio de que éste dé su cuerpo como futuro contenedor de su alma. Orochimaru es un Sannin Legendario como Jiraiya, aunque este no posee la misma actitud, pues es malvado y solo anhela poderío y destrucción. Mas importante aún, es que nuestro protagonista, Naruto, es perseguido por lo que se considera como La Organización criminal mas peligrosa del mundo, Akatsuki, quienes desean apoderarse a toda costa del Kyubi (Legendario BijÅ« de 9 Colas), quien habita en el interior de Naruto. Pero Naruto no está solo, junto a él lo acompañan su maestro Hatake Kakashi y su compañera de equipo Haruno Sakura, además de todos los restantes camaradas de Konoha. ¿Podrán Naruto y sus amigos traer de vuelta a Sasuke? ¿Llegaran a ponerle punto final a Orochimaru? ¿Seran capaces de enfrentar a Akatsuki? ¿Cual será el objetivo principal de Akatsuki?... averigualo...

Capitulo 29 - 30 Capitulo 31 Capitulo 32 Capitulo 33 Capitulo 34 Capitulo 35
EXTRAS

Introducion: Aqui les dejo los video de los opening y ending subtitulados por MKnF. Si pinchais en el link de DivShare podeis verlo (como en el youtube) y descargarlo.

Opening 1:Opening 1, Trailer de Pelicula:Opening 1, Trailer de Pelicula, Version 2:Opening 1, Trailer de Pelicula, Version 3:Opening 1, Trailer de Pelicula, Version 4:Opening 2:Ending 1:Ending 2:Ending 2, Trailer de Pelicula:Ending 2, Trailer de Pelicula, Version 2:Ending 2, Trailer de Pelicula, Version 3:Ending 2, Trailer de Pelicula, Version 4: