__
[ Descargas Vip ]

miércoles, diciembre 12, 2007

MASK - DISCOGRAFIA

FORMACIÓN

  • Guitarra : Michiru
  • Bajo : Kazutake
  • Vocal : Jin
  • Guitarra : SANA
  • Batería : Minami

ENLACES OFICIALES

OTROS ENLACES

PERFIL

MASK es una mezcla de ex-integrantes de otros grupos visual. Su música es una mezcla de lindas canciones oshares con un rock mas pesado. Ellos han tenido numerosos lanzamientos en su corta carrera y nunca han fallado para complacer a sus fans.


BIOGRAFÍA

MASK fue formado originalmente en Junio de 2003, con la siguiente alineación: Aoi (ex-Shedde, ex-Cynical Biscuit) como vocalista, Michiru (ex-Aioria, ex-L'yse:nore, ex-S to M, etc) y Sana (ex-De+Myth como guitarristas, Kazutake (ex-Clair de Lune, ex-Laissez Faire, ex-Aioria en el bajo, y NANA (ex-Crad le Marry en la batería.

No hay mucha información acerca de lo que pasó en la "era de Aoi", pero el comienzo de MASK tuvo muchos lanzamientos. Su primer lanzamiento fue el maxi-single "Call No." que distribuyeron para el público de su primer concierto el 23 de Junio en Ikebukuro CYBER y que estuvo limitado a 250 copias. A este lanzamiento le siguieron los singles "Tokyo Tick Theatre", "Sekikara Neurose" y "Tamerai Jisatsu Shingou" durante los meses siguientes. MASK apareció en varios omnibuses y terminaron el año con el lanzamiento de "Awase Kagami no Ura no Kamen", su primer mini-álbum, el 11 de Noviembre.

MASK comenzó el año 2004 con un one-man en Harajuku Astro Hall con la distribución del single "XxxX Master" y la venta del single "Calcio". En ese momento Michiru anunció la próxima evolución del grupo.

¿Que era esta "evolución"?. Simplemente, Aoi y Nana abandonarían el grupo. Aoi había creado el grupo Ayabie y Nana se fue como baterista de soporte de Dollis Marry, después como integrante principal de S.K.N.-Project y actualmente está en Rosanna.

Durante el tiempo que MASK buscaba nuevos integrantes, los integrantes que quedaban tomaron turnos para cantar. Sana y Kazutake se hicieron cargo de "Kitakaze to Taiyou" mientras que Michiru hizo "Michiland", álbum que consistió en canciones de los grupos anteriores de Michiru además de canciones nuevas, con Rame (Vidoll y Kaila (Aurora) como vocalista, además de Michiru.

Finalmente, el 23 de Agostó, MASK debutó con nuevos integrantes, Jin como vocalista y Minami como baterista. Su primer concierto con la nueva formación fue el 28 de Agosto en Club CITTA Kawasaki y tocaron dos conciertos más antes de tocar en Shibuya On-Air West el 11 de Septiembre.

Jin probó su valor como vocalista con el lanzamiento del single "Tamago" en Noviembre. Es uno de los lanzamientos mas populares de MASk hasta el momento y definitivamente es el favorito de los fans. MASK terminó el año con una gira one-man de 15 fechas luego del lanzamiento de "Tamago".

MASK comenzó´el año 2005 con un two-man junto a Shulla el 6 de Enero. La pareja de grupos fue muy popular, por lo que decidieron hacer otro evento durante el mismo mes. En Marzo, lanzaron el segundo maxi-single con la nueva formación, "Hammer", que recibió muy buenas críticas de los fans. MASK tuvo otro one-man en Abril en Shibuya On-Air WEST y en Junio lanzaron su single "[C]". El 7 de Julio lanzaron su primer dvd y album en vivo, "Tokyo Jirenma".

EN Septiembre MASK lanzó el PV-DVD para Mira he no tsubasa, lanzamiento que fue seguido por los maxi-singles "MASKER" y "MASKEST" en Noviembre. Terminaron el año 2005 con otro DVD: "Mirai he no Tsubasa -2005.08.08-", que fue limitado a 5000 copias.

2006 empezó mal para MASK y sus fans. Jin fue hospitalizado a comienzos de Enero debido a problemas pulmonares y perdió un concierto en Ikebukuro Cyber programado para el 15 de ese mes. Sin embargo, Jin se recuperó muy rápido y tuvieron un concierto el 2 de Febrero en Shibuya Ax, donde MASK anunció un próximo one-man en Shibuya O-West. MASK luego lanzó "MASK Valentine BOX", que contenía 4 cds y un DVD, versiones mas o menos re-envasadas de antiguos lanzamientos. Como las cosas finalmente estaban mejorando para MASK, mas malas noticias llegaron. En su concierto en Shibuya O-West anunciaron que se separarían.

La razón oficial que pusieron en su página oficial fue que mientras todos trabajaban para lograr el mismo objetivo, sus metodos y caminos se separaron. Los deseos de MASK para sus fans (afectuosamente llamados MASKERS) es que vieran la separacion no como una disolución, sino que como una graduación.

MASK lanzó el maxi-single "Sakura" el 4 de Abril, el que contenia un bonus DVD, y lanzaran un live-DVD llamado "Maskers.Carnival" el 6 de Junio, que contendrá material de su concierto en Shibuya AX del 2 de Febrero.

El último concierto de MASK, que irónicamente se llamó START fue el 1 de Mayo en Zepp Tokyo. Un DVD que contiene material de este concierto está programado para Agosto y tendrá el mismo nombre.

La separación de MASK sorpendió a todos los "MASKERS". Todos habían recibido muy bien a Jin y esperaban constantemente nuevos lanzamientos de MASK. Con la forma de que MASK se haya referido a su separación como una graduación, pueden estar dejando la puerta abierta para una futura reunión. Por mientras, antiguos y nuevos MASKERS tendrán que esperar futuros lanzamientos de los próximos grupos de los integrantes de MASK.

MASK - MASKEST

01 - Aitakute
02 - Boys Be Embitious
03 - Mirai e no tsubasa

..ZERO...AIIN...OTAKU..

MASK - MASKER

01 - Kimi no tame ni...
02 - Live is my life
03 - Jibun no nozomu

..ZERO...AIIN...OTAKU..


MASK - C

01 - Anata wa hontou no kodoku no tsurasa...kowasa.....
02 - C
03 - 1990 nen 5 gatsu
04 - Message Disc (Third Stage)

..ZERO...AIIN...OTAKU..

MASK - Hammer

01 - RoseMary
02 - Yonaka no nichijou de Hinpas ni Okoru ima de wa...
03 - Namida wo nagashiter shimaeba

..ZERO...AIIN...OTAKU..

MASK - Tamago

01 - Yasashii uso
02 - Motometa yue ni nokotta mono
03 - Sora

..ZERO...AIIN...OTAKU..

MASK - Mitchy Land

01 - Sekirara neurosis
02 - Irooni
03 - Rakuen
04 - Seppun
05 - Yume yawara ryoku
06 - Flame open mind
07 - Deep fantasy
08 - 00
09 - Memories
10 - Nemura hime
11 - End

..ZERO...AIIN...OTAKU..



...