__
[ Descargas Vip ]

jueves, noviembre 22, 2007

FLOPPY

Site Officiel : http://www.picopico.org

PERFIL

Hiromu Toda de Shinuku Gewalt y Sharaku Kobayashi de Metronome forman Floppy, un grupo visual totalmente electrónico cargado de buen humor. En esta formación Sharaku además de ser el vocal ayuda a Hiromu Toda con el "Macintosh"

BIOGRAFÍA

El dúo se formó a principios del 2004, pero no fue hasta el 8 de agosto de ese mismo año cuando comenzaron, con un concierto en el Club Vuenos de Shibuya en el que presentaron algunas canciones propias como Chip Trick y Kimi wa Suteki y en el que también tocaron otras canciones como Space Romantic de Metronome.

Cuatro meses después, en diciembre, volvieron con un mini-tour de 2 conciertos, el primer concierto les llevo a la sala CAVE-BE en Shimokitazawa (un barrio de Tokyo) en él tocaron 6 canciones, de esas seis cuatro eran propias, el segundo concierto se realizó en la sala PEAK-1 de Ookayama.

El 11 de enero, después de esperar mucho, sacan su primer CD titulado como el grupo "Floppy", el CD contiene 9 tracks, salió bajo el sello Art Pop Records, la misma discográfica que produce a Metronome. Al CD le siguieron varios conciertos más, el primero el 16 de enero en la sala "Rosa" de rikebukuro, el segundo el 5 de marzo en la sala JAM de Shinjyuku y el tercero el 28 de mayo en la sala Zher the ZOO de Yoyogi.

FORMACIÓN


FLOPPY - low-bit Disco