__
[ Descargas Vip ]

sábado, noviembre 17, 2007

D'espairsRay

D'espairsRay
ディスパーズレイ

FORMACIÓN
Vocal : HIZUMI
Guitarra : Karyu
Bajo : ZERO
Batería : TSUKASA
PERFIL
D’espairsRay toca una música Metal-Goth: Música y letras torturadoras, oscura y de atmósfera insana, con todas las figuras rítmicas del Heavy y las voces como en el Metal... Son definitivamente una banda muy prometedora.

BIOGRAFÍA
D’espairsRay fue fundada el 9 de Septiembre de 1999 (...9/99... cuánto apuestas a que fue con intención?), esta formación nunca ha sido cambiada: Hazumi y Tukasa tocaban antes en Le'Veil, Karyu tocaba en Dieur Mind (donde usaba el nombre de Yoshitaka). Tocaron su primer concierto el 24 de Septiembre, en un evento en Takadanobaba AREA.

En sus diferentes conciertos, dieron gratis a la gente sus demo-tapes.

El 21 de Octubre, lanzaron su primer Maxi-single, llamado Kumo.
Este tiene muy buena acogida y necesitan de una re-edición lanzada durante Abril del 2001. Su segundo maxi-single, llamado Genwaku, fue lanzado el mismo día.

Las reservaciones hacen que la primera edición (1000 copias fueron sido impresas) fuese vendida antes del lanzamiento actual del single; la segunda edición fue lanzada el mismo día, para que todos los compradores potenciales estuviesen satisfechos.

Su primer mini-album, -TERRORS-, fue lanzado un poco después, el 27 de Julio.

Tocaron su primer One-man, Sixth TERROR, en Takadanobaba AREA el 29 de Agosto, con capacidad para 300 personas.

Tuvimos que esperar un poco para obtener su nuevo demo-tape, Ura mania Theater, lanzado el 21 de Enero del 2002 con tan solo 1000 copias.

El 7 de Febrero continúan un Tour de 12 fechas por el país (TOUR Mania Theater).

El 29 de Mayo tocan su segundo one-man, SEXUAL BEAST, en el Shibuya on air west, con capacidad para 500 personas.

En Junio lanzan el maxi-single SEXUAL BEAST, una segunda edición debió ser lanzada un mes después.
También estuvieron en un Omnibus cd, Obashima no naka de miru yume, lanzado el 8 de Septiembre.

El 2003 comenzó con el lanzamiento de un secret cd (Itanji), lanzado el 20 de Enero. 5 días después, tocan su tercer one-man, en Shibuya on air West, llamado Nugimasu.

El 7 de Febrero, organizan un concierto gratis, llamado Itanji, en el Meguro live Station.

12 de Febrero, un nuevo maxi-single, MaVERICK, lo que significaba un nuevo Tour, con 21 Conciertos: Pregnancy eight month. Una segunda edición de MaVERICK fue vendida a partir del 26 de Marzo.

Un poco después, tocan en el concierto Stylish wave '03 Mega force en Shibuya Kokaidô, con Laputa, Vogus Image o Stray pig Vanguard.

Una nueva gira comienza el 17 de Julio; tour '03 MANIA no ikusa. Y en Septiembre comienzan su primer Tour de solo conciertos one-man: Doom&Gloom ~ Tonaka MANIA sennou keikaku. El concierto de cierre sería en Shinjiku liquid Room con capacidad para 600 personas, donde ya habían tocado un one-man el 27 de Abril.

El 12 de Noviembre fue el dia cuando lanzan su mejor single hasta esa fecha: Gärnet. El cual alcanzó el primer lugar en los rankings indies de Oricon!
Del 9 al 30 de Noviembre programan una nueva gira, pero solo eventos, ningún one-man.
También fueron invitados a uno de los eventos más importantes de Visual-kei, tocaron en Beauti-fools Fest 03, el 28 de Diciembre, organizado por Fool's Mate magazine, quienes invitaron bandas como Miyavi, MUCC, Gazette o Deadman. El 31 de Diciembre tocan en 2 conciertos; Stylish wave count down 03/04 en Yokohama aka renga kurakura ichi gô kan 3F hall, y Final 03 en Takadanobaba AREA.

El 2004 comenzó con un Tour one-man: Garnet... ~ sennoushite XX he.

El 28 de Abril lanzan un maxi-single, llamado BORN, que seria reeditado 2 meses después. También tocarían tres conciertos one-man, antes de continuar un evento que duraría todo el verano.

El 1 de Septiembre se esperaba el lanzamiento de un nuevo maxi-single, llamado -GEMINI-. También tocarían 3 one-man "conceptuales" ese mes: Bloody Marry Day, Furachi na Toiki Day y Murder Day.

En Octubre del 2004, tocan fuera de Japón por primera vez, tocando en Berlín el 30 y el 31 en Paris. Esta era la ocasión perfecta para una audiencia europea para encontrar su valor en el escenario! Este "mini-tour" fue llamado Wollust ward dem Wurm gegeben.

El 1 de Abril del 2005 lanzaron la versión DVD del one-man Murder Day, y el 26 de Junio lanzan primer album; Coll:Set.

En Octubre del 2005 realizaron un Tour entre D’espairsRay y Kagerou, incluyendo un concierto en Japón y 2 en Europa:

6 de Octubre: (Kawasaki) Club Citta - Japón
21 de Octubre: (Munich) Georg Elser Hallen - Alemania
23 de Octubre: (Paris) Le Trabendo - Francia

El dia 29 de Junio de 2005 fue el lanzamiento de su primer álbum, "Coll.set" y meses más tarde una re-edición de su exitoso maxi-single "Gärnet", para el 8 de Marzo de 2006 se espera el lanzamiento de su segundo DVD, el cual es un documental, llamado "The world outside the cage", lamentablemente este documental solo tendrá una duración de 6 minutos!!

Y aqui le dejo mi Album favorito de Despa: Coll.set


01 Infection
02 Dears
03 in vain
04 Grudge
05 Tsuki no Kioku -fallen- 月の記憶 -fallen-
06 Garnet
07 aberu to kain アベルとカイン
08 「Fuyuu Shita Risou」 「浮遊した理想」
09 "Forbidden"
10 Hai to Ame 灰と雨
11 Tainted World Tainted World
12 [The world in a cage]
13 Marry of the blood ~bloody minded mix~
14 BORN ~white stream mix~

DOWNLOAD